Ross Fan Anime
¿Que te parece el foro? Bienvenideo5le
Ross Fan Anime
¿Que te parece el foro? Bienvenideo5le
Ross Fan Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si eres amante del anime, manga, etc, etc. Este es el lugar ideal para poder divertitrte. También, este foro esta dedicado al rol, a si que cualquier usuario es libre de rolear, solamente tiene que seguir las normas que hay para rol.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Render by Nero // Lian Crasft - Pack Noviemvre Parte I
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:38 am por Misao

» Render by Nero // Lian Crasft - Pack Octubre
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:24 am por Misao

» [Fonts][4S] - Recopilación
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:03 am por Misao

» [Render][OL] Variados
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:58 am por Misao

» Action VI
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:08 pm por Misao

» Action IV
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:05 pm por Misao

» Se buscan diseñadores para el foro
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:01 pm por Paris

» Para comenzar un rol
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:40 pm por Paris

» Reglas del foro
¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:20 pm por Paris

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte|

¿Que te parece el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: ¿Que te parece el foro? ¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:29 pm

Bien, este tema sera para que pongan lo que piensan de este forito, que es lo que se ve bien y que es lo que necesita un cambio :3
Ya que yo no esgogi las imagenes para nuevos mensajes, sin mensajes, foro cerrado y el logo de foro, venian cuando abri el foro.
Asi que necesito su opinion acerca de lo que se necesita cambiar.
Como los botones del indice, el logo, etc. etc.
Tambien necesito saber si les agrada el reloj, el panel de administracion al aire libre y el contador de visitas.

Saludos~
ParisAdminAdmin
Paris Femenino Fecha de inscripción : 25/08/2011
Popularidad : 2
Puntos : 4709
Mensajes : 24
Localización : Debajo de un monton de libros ;o;
¿Que te parece el foro? Empty
https://fananime.foroactivo.mx
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el foro? ¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:54 am

Vaya no me había pasado por esta sección que creo es muy importante, bueno en cuanto a mi opinión a mi me gusta la combinación de colores actuales, el azul con el blanco me parece muy bien, también me gusta mucho el header que combina con el azul, lo que no me gusta es el reloj y el contador de visitas, creo que no lucen bien donde estan, y perdón pero ¿Cuál es el logo? que no lo identifico , en cuanto a los botones de mensajes privados en mi opinión no me gustan, no sé si esos se puedan cambiar, bueno espero que no sean muchas quejas.
MisaoAdminAdmin
Misao Femenino Fecha de inscripción : 26/08/2011
Popularidad : 0
Puntos : 4668
Mensajes : 13
Localización : En lo más profundo de mis pensamientos
¿Que te parece el foro? Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el foro? ¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:53 am

estoy de acuerdo con cambiar los botones de,l foro, no va muy acorde y respecto a los colores el azul y blanco, van muy bien.

Otra cosa también seria que cada mes (aquí luego se decide el tiempo ) se decida un estilo:
Por ejemplo

octubre : Halloween

Noviembre: algun anime en particular.

Y así sucesivamente

Lian CrasftAdminAdmin
Lian CrasftFecha de inscripción : 06/09/2011
Popularidad : 3
Puntos : 4666
Mensajes : 10
¿Que te parece el foro? Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el foro? ¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:15 pm

Tomare en cuenta sus comentarios
La verdad es que no he podido cambiar los botones del foro, han estado asi desde que escogi un estilo para este foro, y no he podido cambiarlos
Bien, Misao, cambiare de lugares el reloj pero todavia no se sobre el contador de visitas. El logo es la imagen que esta hasta arriba, el que dice el nombre del foro y el ''Un mundo que explorar''
Nero, tu idea es genial, pienso llevarla a cabo, pero para eso abrire un grupo de diseñadores por que to no me podria ocupar de todo el estilo que hay en el foro.

Gracias por sus comentarios y siento mucho la tardanza por contestar, no he tenido el tiempo suficiente como para pasarmela en el foro.
ParisAdminAdmin
Paris Femenino Fecha de inscripción : 25/08/2011
Popularidad : 2
Puntos : 4709
Mensajes : 24
Localización : Debajo de un monton de libros ;o;
¿Que te parece el foro? Empty
https://fananime.foroactivo.mx
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el foro? ¿Que te parece el foro? I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:33 am

Paris escribió:
Bien, Misao, cambiare de lugares el reloj pero todavia no se sobre el contador de visitas. El logo es la imagen que esta hasta arriba, el que dice el nombre del foro y el ''Un mundo que explorar''
Nero, tu idea es genial, pienso llevarla a cabo, pero para eso abrire un grupo de diseñadores por que to no me podria ocupar de todo el estilo que hay en el foro.

Gracias por sus comentarios y siento mucho la tardanza por contestar, no he tenido el tiempo suficiente como para pasarmela en el foro.

Perdón me confundi, pense que el logo era algo así como un tagh haciendo promoción de la web, pero resulta que es la cabezera (mi error), a mí en lo personal me gusta mucho la cabezera, creo que esta muy bien y contrasta con el estilo del foro.

También me gusta la idea de Nero, que se cambie el estilo del foro y la cabezera según las festividades que haya como navidad, halloween y/o día de muertos, algún manga etc. y creo que sería bueno hacerlo por concurso si todavía no se consiguen a los diseñadores.
MisaoAdminAdmin
Misao Femenino Fecha de inscripción : 26/08/2011
Popularidad : 0
Puntos : 4668
Mensajes : 13
Localización : En lo más profundo de mis pensamientos
¿Que te parece el foro? Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el foro? ¿Que te parece el foro? I_icon_minitime

Contenido patrocinado¿Que te parece el foro? Empty
Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Rangos del foro» Reglas del foro» Se buscan diseñadores para el foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ross Fan Anime :: Miembros :: Quejas/Sugerencias/Dudas-
Cambiar a: